El sufrimiento no es una forma de vivir, existe para provocar crisis evolutivas y crisis de cambio, el sufrimiento es una invitación para movernos de donde estamos y darle la bienvenida.
La intención en el trabajo terapéutico es atender la crisis y calmar los síntomas de los pacientes. Las técnicas utilizadas abarcan diferentes modelos terapéuticos, por ejemplo: práctica psicoanalítica con técnicas más modernas, terapia breve, técnicas narrativas, programación neurolinguistica.
Estás sesiones son ideales para las personas que tienen una crisis o conflicto agudo que atender.
En general estos conflictos agudos están acompañados de ansiedad, alteraciones del sueño, sentimientos de desesperanza, desesperación, ideación de autodaño. Situaciones que impactan en las actividades diarias o impactan en la familia y trabajo de manera aguda.
La intención en el trabajo terapéutico es atender la crisis y calmar los síntomas clínicos. En algunas ocasiones se va requerir interconsulta: medicina interna, psiquiatría, neurología, según el caso.
La técnica que se utiliza, aplica diferentes modelos terapéuticos, desde práctica psicoanalítica con técnicas más modernas, terapia breve, gestáltica, técnicas narrativas, programación neurolingüística.
A cualquier persona que esté viviendo una crisis emocional aguda, la cual tenga impacto en su salud física y que por su mente atraviesen pensamientos repetitivos del conflicto actual. Algunos ejemplos que ameritan este servicio son: muerte de un ser querido, dolor por infidelidad de la pareja, ideación suicida, ataques de ansiedad, estrés postraumático, depresión mayor, pérdida de la salud o de la seguridad.
Compártenos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.