Vivir en un periodo de cambios y evolución tecnológica nos lleva a tener acceso más fácilmente a las noticias del mundo. El cúmulo de noticias desalentadoras me han llevado a preguntarme si la forma de vida actual es la única que podremos alcanzar. Este cuestionamiento ha sido la puerta de un camino y sendero de exploración sobre la capacidad del ser humano de crear su propio mundo. Durante todo este desarrollo he descubierto que los humanos tenemos la capacidad de crear y transformar el mundo en el que vivimos.
Mis ganas de compartir con todos es el principal objetivo de este proyecto. Todos tenemos el poder de transformar nuestros miedos en energía amorosa, recuperar la confianza en el proceso de la vida, sentirnos tranquilos de que somos personas amadas, hacer presente todas las cosas maravillosas que la vida nos ofrece y vivir sin miedo.
“Dios habita en ti, Dios está contigo”
Tenemos el poder de crear el mundo en el que vivimos. Somos creadores de nuestra existencia y del mundo en el que habitamos, creamos la vida que queremos vivir. Al alcanzar la independencia y libertad nos permite transformarnos y evolucionar.
Me describo como una persona curiosa, sonriente, espiritual, a quien le encanta vivir cosas nuevas. Tengo un especial gusto por cuestionarme todo lo posible, lo cual me permite abrirme a diferentes opiniones.
Mi desarrollo espiritual nace de la enseñanza y educación que me heredó mi padre, quien es originario de un pueblo de Oaxaca, así que la influencia prehispánica y los aspectos de cosmovisión son parte de mi cultura y formación.
Tuve la oportunidad de estudiar en escuelas religiosas hasta la preparatoria, sin embargo, mi formación médica y acercamiento con la astrofísica, han complementado y alimentado mi espiritualidad.
“La pasión, perfección y fascinación de la creación en general me conectan espiritualmente”